wiosofas

FAQ wiosofas, fabricantes de sofás de diseño, sofás modernos

¿Por qué wiosofas?

Diseño, garantía de calidad, precio. Trabajamos con el mayor catálogo de tapicerías, las mejores telas del mercado. Fabricamos sofás a medida con las mejores materias primas, producto 100% español.

¿Qué tipo de sofás fabrica wiosofas?

Fabricante de sofás tapizados, fabricante de sofás tapizados piel, Fabricación de sofás chaise-longue, sofá rinconera, sofás 3 plazas, sofá 3+2, sofá 4 plazas, sofás con almacenaje, sofás reclinables, sofás relax, sofás ergonómicos, sofás a medida, sofá con módulos, sofá con arcón, mueble tapizado moderno. Sofás de piel, sofá con usb, sofá con accesorios.

Fabricamos sofás de diseño, sofás modernos, de todos los tamaños. Sofás de calidad y diseño.

¿Quién es el diseñador de wiosofas?

Máximo Caball, es el diseñador en exclusiva de Wiosofas. Adaptamos cualquier modelo de nuestro catálogo a las medidas especificas que necesite el cliente. Máximo Caball, también se ocupa de diseñar modelos exclusivos para proyectos especiales y para la distribución única en grandes grupos de compra.

¿Qué mantenimiento tiene el sofá?

Wiosofas usa tapicerías con sistemas anti manchas que protegen el sofá, tapicerías lavables, tejidos fáciles de limpiar. Diseño y fabricación de sofás resistentes, sofás de diseño, sofás modernos, actuales. tejidos que ofrecen suficientes GARANTÍAS. NOSOTROS LAS OFRECEMOS. Wiosofas; Sofás de calidad y diseño.

¿Dónde distribuye wiosofas sus productos?

WioSofás distribuye sus productos en todo el ámbito nacional, si tiene una o varias tiendas de muebles, y desea recibir información acerca de nuestros productos, contacte con nosotros.

Si es ud. particular y le gustan nuestros sofás, solicite información sobre nuestro distribuidor más cercano a su localidad.

¿Cómo puedo contactar con wiosofas?

Puedes contactar con nosotros por teléfono; . +34 968 678 156 / 673229352 , si lo prefieres, rellena el formulario de contacto.

Si tienes cualquier consulta fuera del horario laboral, puedes llamar al teléfono; 671060564 Cualquier consulta a cualquier hora, disponible a TODAS HORAS de lunes a sábado

¿Puedo financiar mi sofá?

Próximamente rentingwio

¿Puedo utilizar las fotografías de wiosofas?

Todas las fotografías de productos wiosofas están sujetas a Copyright y su uso no autorizado está penado por la Ley de Propiedad Intelectual.

¿Tienes alguna sugerencia?

Si tienes alguna sugerencia, duda, pregunta frecuente que añadir, no dudes en decírnoslo, escríbenos un mail info@wiosofas.com

Menú